lunes, 14 de diciembre de 2009

Uy, lo que te faltaba, meterte con las Universidades?

Hola,
bueno seguramente alguno se puede molestar, pero que conste en "actas" que no es material propio, ya que solo me puse a navegar desde la página de Juan Freire y termino encontrando esto de la conferencia de Andrés Pedreño que cerró el Encuentro Universidad Expandida el pasado 16 de septiembre:
El hombre comienza diciendo: "Mi intervención tiene por objetivo realizar unas modestas reflexiones sobre el tema con le título: "Cultura digital, transformaciones y retos de nuestra universidades". Creo que el valor de mis opiniones es no tanto repasar el desarrollo de esta cultura digital -aquí hay expertos más autorizados que yo- sino buscar lo que llamaría "anclajes", puntos de apoyo, con los que inducir a las instituciones universitarias a la introducción y desarrollo de la mencionada cultura digital."
y bueno, lean lo que escribió acá, pero una advertencia previa: "DINOSAURIOS de pensamiento, abstenerse por su propia SALUD":
http://practicasdigitales.unia.es/encuentro-universidad/cultura-digital-transformaciones-y-retos-de-nuestras-universidades-|-conferencia-de-andres-pedreno.html

Si habiendo realizado el comentario previo de ADVERTENCIA, entraron a leer? pues sepan perdonarme, pero es que llevo muchos años sufriendo las consecuencias de los resultados mediocres de nuestra UNIVERSIDADES. Ay, me descontrolé, y venia tan bien, pero bueno para eso está este espacio, digamos un llamado a la reflexión? lo hacemos por nuestros hijos y nietos? Hola Hola Hola, bueno me abandonaron mis pocos lectores.

En realidad Yo solo hice un comentario acá:
http://nomada.blogs.com/jfreire/2009/12/workshop-universidad-expandida.html#comments

y empecé a navegar y navegar, hasta que en un momento NAUFRAGUE y me salvó este Andrés Pedreño, ya que me enseño que mi problema es andar IKEANDO, un nuevo VERBO que el hombre puso de moda en:
http://opiniones-personales.blogspot.com/2009/08/ikear-un-nuevo-verbo.html

ahora que se como se llama lo que quiero hacer? pues a seguir IKEANDO me han llamado.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario