sábado, 19 de diciembre de 2009

Ahora algo de Metafísica Cuántica, interesante aprender algo, nuevo?

Hola,
hace varios años que vengo "demorando" mi aprendizaje sobre la cuántica, creo que es una deuda pendiente para un investigador de las "ciencias duras". Siempre trato de encontrarle la lógica para poder comprender las cosas, y quiero encontrarle la explicación "racional".
Creo que no existen las casualidades, solo las causalidades y un momento para abrir nuestras mentes para incorporar nuevas enseñanzas.Mi búsqueda permanente en diferentes áreas de conocimiento, partiendo de las limitaciones que tenemos y la estructura que vamos construyendo a lo largo de nuestra vida, me permite acceder a este material que quiero compartir.
Saquen UDs sus propias conclusiones, quién soy para siquiera intentar opinar en espacios que complicamos tanto?
Les invito a darse unos minutos (en mi caso horas y continuando), para hacer su propia experiencia personal en este espacio:


No pretendo hacer un análisis científico en lo personal, tan solo confirmar que tan grande somos como creación divina, poder comprender un poco más mi propia esencia y ver como mejorar esta etapa que voy transitando por el mundo terrenal, haciendo el menor daño posible al otro y disfrutando de la inmensidad y belleza de este Universo incomprensible.
Un saludo y espero que se animen a compartir algunas opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario