sábado, 27 de febrero de 2010

Tomemos conciencia y respetemos la Naturaleza

Hoy ocurrió el terremoto en Chile, al estar preparados como País habituado a estas catástrofes, las víctimas fueron muy pocas para la magnitud del desastre. Uno no puede dejar de lamentarse así sea una sola pérdida de vida, pero deberíamos tomar conciencia de lo que está ocurriendo en nuestro Planeta.
Creo que como bien dijo el Presidente Evo Morales, la Madre Tierra está molesta y se suman fenómenos que no son casuales, están siendo muy estudiados y ya los Mayas los conocían.
Podemos estar mejor preparados? pues creo que si, en la medida en que no se escondan las investigaciones sobre el SOL, por ejemplo en Canal 7 se está pasando información en el programa "Planeta Tierra", me pregunto que audiencia tiene? Vieron el seguimiento que hacen a las tormentas Solares? Conocen sus consecuencias actuales o probables? Saben que pueden generar catástrofes naturales, o dejar inoperable una central energética por efectos de campos magnéticos? Escucharon explicaciones serias a los "cortes energéticos" en las Centrales ocurridos a fines del 2009 en Países Vecinos?

Bueno, encontremos el conocimiento y les propongo estar preparados a partir de ello, sin entrar en pánico y tan solo para darle su justa medida a estos fenómenos NATURALES, les invito a ver este vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario