miércoles, 17 de febrero de 2010

Economía Social Vs. la Agenda del Poder

Hoy mismo me llega material sobre una conferencia realizada en la Universidad de Oxford durante el año 2008.
Al estar doblado el vídeo al español, me parece interesante compartir con Uds. la presentación que hiciera el investigador y expositor, pueden verla en:


y si les interesa conocer los detalles de la conferencia, que como bien anuncian puede ayudarnos para abrir nuestra mente, pues va aquí el primero de los 12 vídeos con subtitulado en español:


Me parece interesante hacernos de tanta información, producto de más de 20 años de investigaciones, que no hacen más que confirmar en mi opinión el "no existen las casualidades, son causalidades".
Saquen sus propias conclusiones, en mi caso para aplicarlas a mis desarrollos en materia de gestión en las economías sociales, y el uso adecuado de las tecnologías, manteniendo el respeto por la naturaleza y el individuo, lo cual no es poca cosa y me desvela lograr el equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario