lunes, 1 de febrero de 2010

La FRESCURA de los JOVENES en el mundo DIGITAL II

Hola,
hace años que vengo participando en Infonomía, un espacio para la innovación en español muy interesante.
Esto me permitió conocer y debatir con su creador Alfons Cornella en BA, resultando ser una experiencia muy enriquecedora. Pero a la distancia, me da acceso a novedades como esta http://www.infonomia.com/blog/perm.php?id=6661
la cual les recomiendo lean, en particular hoy me gustaría mencionar el tema de los TED´s, se trata de eventos donde presentan novedades tecnológicas en diferentes ciudades del Mundo, ya se viene a BA, pero creo interesante accedan a los vídeos del reciente TED en Barcelona.
En particular, me gustaría recomendarles este:

ya que el joven Pau posee una enorme capacidad para ACLARAR algunos conceptos sobre Software LIBRE y soluciones exitosas para manejo de información. Saquen sus propias conclusiones, posiblemente comprendan el "negocio" de algunos grandes jugadores que hoy son vistos como "ejemplos exitosos", y a mi entender NO son más que oportunistas de la ignorancia de muchos.
Quieren leer algunos conceptos sobre su proyecto? pueden hacerlo aquí:
http://eyeos.org/es/es/iamnew

Y si tienen unos minutos más? pues conozcan al amigo Alfons en escena, incluso mostrando algo que es USABLE y BARATO, un pizarrón electrónico, vean esto:

Comienzan a llegarme comentarios y mails sobre sus gustos, es que el BOCON tiene demasiados temas es su cabeza para compartir, les agradecería mucho si me pueden orientar? tan solo me dejan unos pocos comentarios y eternamente agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario