lunes, 15 de marzo de 2010

Enfrentar la Adversidad, esas Enfermedades que LLEGAN

Hola,
luego de varios días de ausencia, vuelvo para comentarles que he pasado días difíciles.
Estar pendiente de lo que sufren nuestros Hermanos de Haití y Chile, me llevaron a largas horas de Twitter y ver por Internet lo que estaba ocurriendo, proceder a reenviar mensajes, realizar "llamados a colaborar", a tomar consciencia que debemos colaborar y participar.
A esto se le sumó hace 10 días, que recibo la noticia que uno no quiere aceptar, mi Padre de 80 años contrae un cáncer de cuello muy agresivo. Inmediatamente procedo a intentar frenar esta enfermedad terminal, para lo cual debí actualizarme y enfrentar una serie de tratamientos que no suelen LIMITARSE a los convencionales, ya que considero que nuestros ONCOLOGOS en general, son CERRADOS y no hacen más que responder al modelo de NEGOCIOS que realizan las Corporaciones.

En mi caso puntual, resulta aún más complicado el plantear tratamientos complementarios, pues mi hermana es Médica Pediatra, y tan solo mencionarle alternativas han generado serias diferencias. Hablo exclusivamente en materia de tratamientos, pues más que nunca NO PODEMOS estar divididos en enfrentar algo así, tratándose de nuestro querido Padre.

Entonces, producto de mis humildes investigaciones quiero compartir con UDs un sitio que aporta MUCHO en materia de AVANCES http://www.dsalud.com/cancer.htm
y el deseo grande que NUNCA deban hacer uso de esta información, pero no debemos ignorar que existen y son EFICACES, se los puedo asegurar en algunos casos puntuales y REALES.

Recordé justamente por un comentario que estoy viendo en CNN ahora mismo, los vídeos que estuve viendo con mi Madre(por sus prejuicios), así que fui al historial y me traje este para compartir



Un fuerte abrazo, y espero poder retomar el sendero pronto, para seguir compartiendo Información y Reflexiones con UDs.

2 comentarios:

  1. Buenas Carlos, lamento lo de su padre y espero su recuperación y, es verdad, en estos tiempos es donde la unión familiar es el soporte mas fuerte necesario para salir adelante de estas situaciones. Le dejo este enlace: http://www.dsalud.com/numero76_3.htm seguramente ya lo ha leído, me sorprendió lo del factor de transferencia, hace unas semanas pasamos por la pérdida de mi querida abuela, y con mi hermana, husmeando en internet jaja encontramos sobre este factor, que al parecer es bastante efectivo. Bueno, le dejo saludos y fuerzas. Solange

    ResponderEliminar
  2. Hola Solange,
    gracias por tus hermosas palabras y comentarios. Te cuento que la historia de la investigación de los Factores de Transferencia tiene más de 60 años, pero al ser descubiertos al mismo tiempo que los Antibióticos, como tristemente sucede siempre, fue más NEGOCIO avanzar con estos últimos, sin medir las consecuencias. Cuando estuve en México en el 2007 hasta descubrí que en ese querido País, existe un INVESTIGADOR con más de 30 años de RESULTADOS con los FT, que le crearon un LABORATORIO en la UNAM, pero que oh casualidad, NUNCA funcionó por falta de presupuesto.
    En fin, da el tema FT para varios blogs, pero si TE CONFIRMO que le estamos haciendo tomar FT a mi Papá, y que llegado el momento si se decide aplicarle Quimio? pues le aumentaremos la dósis, sin DUDAR un solo minuto.
    Un saludo y el deseo de lo mejor para Vos y tu hermosa Flia.

    ResponderEliminar