viernes, 6 de noviembre de 2009

Interesados en Desarrollo Regional a SUMARSE, es gratis

Hola,
ayer me entero de este taller Virtual del INTI denominado "HACIA LA CONSTRUCCIÓN COLECTIVA DEL DESARROLLO LOCAL Y REGIONAL", pueden ver el llamado en http://www.inti.gov.ar/campus_virtual/desarrollo.htm
Solo que comienza el próximo lunes y la inscripción no es muy "automática", pues envié el mail y no tuve respuesta. En una de esas ya saben que el BOCON es peligroso? ja ja.
Bien, les recomendaría a los interesados en conocer algunos temas relacionados, que dentro de la página http://www.inti.gob.ar/
bajen y sobre la izquierda accedan a bajar el material de esta charla:
Charla Ing. Enrique Martínez
"Modelo Regional y Popular de Desarrollo"
Biblioteca Nacional

luego me cuentan que les pareció? si sumamos voluntades para proponer que en algunas Provincias como Misiones, TENEMOS capacidad industrial innovadora, qué podemos ser ejemplo de "solidaridad tecnológica"? somos muchos los que compartimos experiencias y conocimientos, en diferentes áreas y cada vez más preocupados en que le llegue a nuestros conciudadanos.

En una de esas, nos vemos en el curso? ayy pobre Ing. Martínez, je je.

Saludos

 

2 comentarios:

  1. hola, se me escapo el comentario que queria hacer aca por otro post, escrito, lectura, etc. el tema es que ya me inscribi en el curso y bueno espero tener mas suerte que vos y me contesten mas repido !! jiji!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    nobleza obliga, este mediodía recibí la confirmación, así que ya estoy cursando, je je.
    Muy interesante el material, los videos en particular y esperemos generar aportes interesantes.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar