viernes, 16 de octubre de 2009

Hoy viernes, un LIBRO de un joven Español

No se asusten, que hoy más que hablar? les recomiendo un lindo libro de Diego, un joven Español que era informático y creo se salvó de la locura, perdón está intentando desarrollar su pasión por lo que denominó "un libro, una web, un reto".
Pero seguro que algo de locura tiene, puesto que su libro se descarga GRATIS desde acá http://lacorriente.net/

Ahora si quieren ver un algo antes de ingresar al sitio de Diego, pues a continuación les copio el principio de su presentación y luego deciden si vale la pena?

"Este libro es un diálogo entre seres humanos, una conversación abierta sobre nuestra vida real. Esa vida que pasamos atados de lunes a viernes y escapando de viernes a domingo. Que se desarrolla en el castillo amurallado de nuestros miedos, sin una relación profunda con los demás. Que ignora lo que significa vivir en un mundo globalizado. En resumen, esa vida que sigue la corriente de lo que la sociedad una vez nos metió en la cabeza.
No estás ante una novela, ni ante una compleja tesis. Creo que tampoco es un cuento. Los peces muertos siguen la corriente es un ensayo que habla de la realidad con palabras simples. Es un encuentro entre aspectos de la vida humana que con el paso del tiempo se han encerrado en celdas independientes. Por eso trata de ciencia, ecología, economía, filosofía, historia, política, psicología, religión, salud, tecnología, etc."

Bueno, recuerden que este joven quiere "sobrevivir" de sus publicaciones gratis, son nuevos modelos de negocios (no se rían por favor), y en esto con diferentes objetivos, somos cada vez más.
Un saludo y espero que lo disfruten.

2 comentarios:

  1. HOLA CARLOS!!!
    Finalmente conozco tu blog y te agradezco que me tengas en tu lista!!...hoy mismo te pondre en la mía para que asi compartamos ideas y articulos como este que me ha intrigado y me leere el libro este fin de semana.
    un fuetre abrazo
    aureliano

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    mira que no me hago responsable por las consecuencias de tu lectura, ehh. Ya eres mayor de edad? o vienes con permiso de tus padres? y si tienes esposa, pues ya es requisito OBLIGATORIO, ja ja ja.
    Espero te resulte agradable y acompañemos el esfuerzo de un joven de tu edad, je je.
    Saludos

    ResponderEliminar